TOYOTA EXPRESS

Para reducir tu espera

Toyota Express

El nuevo servicio rápido de Toyota, te permite tener tu vehículo a tiempo antes de una hora gracias a dos expertos técnicos que trabajan en exclusiva para ti. Un dinámico servicio que sólo Toyota te podía ofrecer.

Para ofrecerte un mejor servicio reserva en la franja verde

COBELSA S.A.

C/ Grecia 29, Polígono Industrial Ciudad del Transporte II
Castellón
12006 CASTELLON

Teléfono:

Rápido
Tu Toyota estará listo en cuestión de minutos.
De esta forma, somos nosotros quienes nos adaptamos a tu ritmo, evitando que tengas que dejar tu vehículo en el taller y pierdas por ello un tiempo precioso.

Exhaustivo
Dos de nuestros técnicos
realizarán un mantenimiento completo en tu Toyota, revisando puntos adicionales a los establecidos por las revisiones oficiales de la marca.

Cómodo
En nuestras acogedoras instalaciones encontrarás una completa sala de espera con televisión, internet, prensa, café y todo lo que puedas necesitar para hacerte la espera más corta y agradable.

Ininterrumpido
Además, en Toyota estamos permanentemente a tu servicio para que puedas escoger la hora que más te convenga para traernos tu vehículo.

Eficaz
Y todo, gracias a especialistas que cuentan con una formación específica y la más avanzada tecnología. Nuestros técnicos son capaces de mantener la misma calidad en el servicio siguiendo una secuencia ajustada al milímetro y desarrollada para trabajar siempre en equipo, ambos revisan cada detalle de tu Toyota con absoluta precisión.

Económico
Toyota Express es un servicio a disposición de nuestros clientes sin ningún coste añadido. Además, puedes consultar el importe por adelantado en las Tarifas de Mantenimiento de nuestra página web, porque en Toyota nada vale más que tu tiempo y tu dinero.

Volver