VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

No eches de menos tu Toyota

Vehículo de sustitución

No eches de menos tu Toyota. Mientras tu coche está en el taller, solicita un vehículo de sustitución. Puedes disponer de un Toyota de sustitución con las siguientes características:

  • Perfecto estado de mantenimiento y limpieza.
  • Manual de Usuario.
  • Información sobre Toyota EuroCare.
  • Incorpora accesorios requeridos por la Ley: Ficha ITV, certificado de matriculación, triángulos de señalización, juego de lámparas, chaleco reflectante, seguro “a todo riesgo”.

Además de contar con total movilidad durante la estancia de tu vehículo en el taller, los clientes de Toyota pueden tener la oportunidad de descubrir otros modelos: desde el novedoso diseño del Toyota Auris, a la cuidada concepción del espacio del Toyota Yaris, pasando por la experiencia de conducir el Toyota Prius, uno de los vehículos más vanguardistas del mercado gracias a su tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina un motor eléctrico y un motor de gasolina, lo que lo convierte en un vehículo seguro, con un bajo nivel de emisiones, gran economía de combustible y potente rendimiento. Contratar el programa “Vehículo de Sustitución” es tan fácil como disfrutar de sus ventajas.

No olvides reservar tu vehículo de sustitución al concertar la cita previa con tu Asesor de Servicio. Consulta con tu concesionario el coste de servicio.

*No vehículos 4x4, ni comerciales.

Volver